Política de devolución
Las garantías y el procedimiento para devoluciones establecidos por la legislación de la República de Estonia se aplican a los productos comprados en la tienda online loverte.com.
Los productos comprados por el Cliente pueden ser devueltos dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega de los productos.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO:
- El cliente debe informarnos de su intención de devolver un producto dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos por correo electrónico info@fits-supplements.com
- Para ejercer el derecho de desistimiento del contrato, el consumidor debe informar a FITS OÜ mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por correo electrónico) de su decisión de desistir del Acuerdo. Para ello, el consumidor puede usar un formulario estándar de declaración de desistimiento del Acuerdo, que no es obligatorio. Un formulario estándar de declaración de desistimiento del Acuerdo está disponible aquí. En la solicitud de desistimiento del Acuerdo, además de la información de contacto del cliente, se debe indicar el tamaño del producto comprado, su modelo, el nombre del fabricante y la razón del desistimiento del Acuerdo.
- Los bienes devueltos deben estar sin usar, sin daños y en su embalaje original.
- El cliente debe asumir el costo de la devolución, a menos que la razón de la devolución sea el incumplimiento del pedido o productos defectuosos.
- El dinero pagado por los productos devueltos será reembolsado al cliente inmediatamente, pero no más tarde de 14 días después de recibir la declaración de desistimiento. Además de eso, el costo de la entrega también será reembolsado al cliente.
- El cliente puede dirigirse a la Comisión de Disputas del Consumidor de la Junta de Protección al Consumidor, que es competente para resolver disputas derivadas del contrato si los productos en disputa cuestan más de 20 € (la revisión de reclamaciones por parte de la comisión es gratuita).
PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES:
- Si los productos comprados en la tienda online FITS tienen defectos por los cuales la tienda online es responsable, la tienda online reemplazará los productos defectuosos.
- Si no se pueden reemplazar los productos, la tienda online devolverá todos los cargos asociados con el contrato de venta al comprador.
- La tienda online FITS responde a la reclamación del consumidor por escrito o en una forma que pueda reproducirse por escrito dentro de los 14 días.


Por favor, no dude en contactar
¡Ponte en contacto con nuestros contactos para productos de calidad entregados!

