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Términos de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

  • Los términos y condiciones de venta se aplican a los derechos y obligaciones derivados de la compra de bienes por parte de los clientes de la tienda en línea de FITS (en adelante, el Cliente) de FITS OÜ (en adelante, FITS).
  • Al registrarse como usuario de FITS y/o al comprar productos de FITS, se aplican los términos y condiciones de este contrato y los derechos y obligaciones derivados de las leyes de la República de Estonia.
  • FITS se reserva el derecho de realizar cambios en los términos y condiciones de venta y en los precios de venta. Dichos cambios se reflejarán en el sitio web de FITS.

ENTRADA EN VIGOR DEL CONTRATO DE VENTA

  • FITS vende y el Cliente compra los productos ofrecidos en la tienda online.
  • El contrato de venta entrará en vigor cuando el importe a pagar según la confirmación del pedido haya sido acreditado en la cuenta corriente de FITS OÜ.
  • Al finalizar un pedido y pagar el pedido en la tienda online de FITS, el Cliente confirmará que ha leído y acepta los términos y condiciones de venta.

PRECIOS

  • Todos los precios en la tienda online de FITS están expresados en euros e incluyen el 20% de IVA.
  • FITS se reserva el derecho de ajustar los precios. Si el Cliente realizó un pedido antes de que el ajuste de precio entrara en vigor, recibirá el producto con el precio reflejado en el pedido en el momento en que se realizó el pedido. El Cliente no tiene derecho a reclamar compensación por la diferencia de precio.

FINALIZACIÓN DEL PEDIDO Y PAGO DE LOS BIENES

  • Al pagar el pedido, el Cliente puede elegir entre los siguientes métodos de pago: enlace de pago bancario, tarjeta de crédito o PayPal. El Cliente deberá pagar el 100% del costo del pedido para confirmar el pedido.
  • Se considera que el contrato de venta está concluido y que el pedido debe ejecutarse justo después de que el Cliente haya pagado el 100% del costo indicado en la confirmación del pedido.

ENTREGA

  • Después de que el contrato de venta haya entrado en vigor (el Cliente haya pagado el pedido), FITS completará el pedido y lo entregará a sus socios logísticos para la entrega.
  • Los tiempos de entrega indicados en el sitio web de FITS se aplican desde el momento en que se paga el pedido.
  • El Cliente está obligado a informar a FITS de cualquier cambio respecto al destino o al tiempo acordado de entrega de inmediato y antes de que los bienes deban ser entregados.
  • La exactitud de la información de contacto presentada en el pedido determina si surgen retrasos y malentendidos en la entrega de los bienes o no. FITS no se responsabiliza de los retrasos y malentendidos que surjan en la entrega de los bienes si son causados por la presentación de información de contacto inexacta por parte del Cliente en el pedido.
  • FITS reemplazará los productos, pero no el embalaje del producto, que hayan sido dañados durante la entrega. Si los productos no son reemplazables, FITS reembolsará al Cliente el importe pagado por los productos dañados.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

  • De conformidad con el apartado 56 (1) de la Ley de Obligaciones, el Cliente puede desistir del contrato dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los bienes.
  • Los bienes devueltos deben estar sin usar, sin daños y en su embalaje original.
  • El Cliente debe asumir el costo de la devolución, a menos que el motivo de la devolución sea el incumplimiento del pedido o bienes defectuosos.
  • Para devolver los bienes, el Cliente debe enviar una declaración en formato libre a la dirección de correo electrónico info@fits-supplements.com dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los bienes. La declaración de desistimiento debe incluir el nombre del Cliente, el nombre del producto y el número de la factura o del pedido.
  • El dinero pagado por los productos devueltos será reembolsado al cliente inmediatamente, pero no más tarde de 14 días después de recibir la declaración de desistimiento. Además, el costo de la entrega también será reembolsado al Cliente.
  • La tienda online responderá a la queja del consumidor por escrito o en una forma que pueda reproducirse por escrito dentro de los 14 días.

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIONES

  • De conformidad con la Ley de Obligaciones, el Cliente tiene derecho a presentar reclamaciones contra el vendedor en caso de que cualquier falta de conformidad de un producto se manifieste dentro de los dos años siguientes a la fecha de entrega del producto. Se presume que cualquier defecto que se manifieste dentro de los primeros seis meses existía en el momento de la venta y, por lo tanto, la naturaleza del defecto debe ser identificada por el vendedor.
  • Si ocurre un defecto en el producto, el Cliente debe informar a FITS enviando un correo electrónico a info@FITS e incluir lo siguiente: su nombre, información de contacto y una descripción del defecto del producto. La declaración debe enviarse a más tardar dos meses después de descubrir el defecto.

FITS no se responsabiliza de:

  • Daños causados al producto por culpa o negligencia del Cliente;
  • Defectos causados por el uso indebido del producto por parte del Cliente;
  • Desgaste natural del producto.

RESPONSABILIDAD Y FUERZA MAYOR

  • FITS es responsable ante el Cliente y el Cliente es responsable ante FITS por los daños causados a la otra parte por violar estos términos y condiciones en los casos y en la medida especificada en la legislación vigente de la República de Estonia.
  • FITS no es responsable ante el Cliente por los daños causados o el retraso en la entrega del producto si dichos daños o retrasos son causados por eventos que FITS no pudo evitar ni prever.

PRIVACIDAD

  • Al usar el sitio web de FITS, el Cliente otorga su consentimiento explícito e informado para el tratamiento de sus datos personales por parte de FITS.
  • FITS utiliza la información proporcionada por el Cliente únicamente para ejecutar los pedidos de compra y no la divulga a terceros.

OTRAS CONDICIONES Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Los desacuerdos y disputas que surjan del cumplimiento de estas condiciones serán resueltos principalmente por las partes mediante negociaciones. Si el comprador y la tienda online FITS no pueden resolver la disputa mediante negociaciones, el comprador puede acudir al Comité de Resolución de Disputas del Consumidor. Los términos del procedimiento pueden consultarse y la solicitud presentarse aquí. El Comité de Resolución de Disputas del Consumidor es competente para resolver disputas derivadas del contrato celebrado entre el comprador y la tienda online. La revisión de la queja del comprador en la comisión es gratuita. El comprador puede acudir a la Plataforma de Resolución de Disputas del Consumidor de la Unión Europea. FITS tiene el derecho de acudir al Tribunal para proteger sus derechos.

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